EPIK

Late Motiv

Cabeceras nuevas, animales inventados y muchas risas: así es lo nuevo de Raúl Cimas

Raúl Cimas sigue participando cada semana en su sección de 'Late Motiv', pero echábamos de menos la mítica canción que le presentaba.

0
Cabeceras nuevas, animales inventados y muchas risas: así es lo nuevo de Raúl Cimas

Raúl Cimas lleva toda la cuarentena aislado en el campo. Y eso ha tenido consecuencias: le hemos visto mantener conversaciones con un amigo imaginario (generado en el fuego de su chimenea), intentando inútilmente relacionarse con sus vecinos e investigando a los animales que se encuentra alrededor de su casa.

En esta nueva sección con la que deleita a sus fans en 'Late Motiv', el programa de #0 de Movistar+ presentado por Andreu Buenafuente, presenta la segunda entrega de 'El hombre y el Terruño', una sección en la que, según señala, colabora el "instituto nacional par la conservación del terruño". Todo lo demás es obra de Raúl Cimas: la dirección, el guion, la presentación, la fotografía y el humor tan absurdo que le caracteriza.

Además, esta vez hemos podido ver la mítica cabecera que presentaba al humorista albaceteño cuando 'Late Motiv' se emitía en el plató. La banda del programa, formada por grandes músicos, solía introducir su sección con 'Esto es un atraco', un tema de Burning (grupo que, por cierto, se despidió en el 'late night' tras 45 años en activo).

Pues bien, el grupo de artistas del programa ha vuelto a la carga (cada uno desde su casa, eso sí). Antes de ver a Raúl Cimas a través de la videollamada, hemos visto a la banda cantando la mítica canción que presentaba al cómico cada semana.