EPIK

Televisión

El guiño de Noemí Galera a Roberto Leal tras su marcha a ‘Pasapalabra’

La directora de la academia de ‘OT’ no pudo evitar soltarle una pullita al andaluz tras su marcha a Antena 3 para presentar el mítico concurso del rosco.

0
El guiño de Noemí Galera a Roberto Leal tras su marcha a ‘Pasapalabra’

‘Operación Triunfo’ entra en su recta final tras casi dos meses de parón obligados por el confinamiento y la pandemia de coronavirus; una situación que llevó a echar el cierre de manera temporal a la academia y a mandar a los triunfitos a sus hogares para cumplir con la cuarentena obligatoria derivada del estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo. Con la situación un poco más controlada, los concursantes han podido regresar a las instalaciones de Getmusic para continuar con las cuatro semanas que le quedan al concurso.

Durante las primeras semanas de confinamiento se dio a conocer el futuro laboral de su presentador Roberto Leal; y es que el andaluz se pondría al frente de ‘Pasapalabra’ en su nueva etapa en Antena 3 tras abandonar la parrilla de Telecinco después de la polémica sentencia del Tribunal Supremo que impedía su emisión en la cadena del grupo Mediaset. Para tranquilidad de todos los fans de ‘OT’, Atresmedia aclaraba que se le permitiría al presentador llevar a cabo las últimas galas de la edición en Televisión Española.

De esta manera, Roberto Leal aparecía el pasado miércoles en la televisión pública para presentar la gala 10 del concurso musical tras el parón por coronavirus. Noemí Galera no pudo evitar soltar una pequeña indirecta al sevillano respecto a su nueva andadura en Antena 3. El presentador le preguntaba a su compañera si le había afectado mucho la cuarentena a lo que la directora de la academia respondía: “Una mala tarde la tiene cualquiera, ya sabes. Me tomé la medicación.. Es que yo cuando oigo un ukelele digo: ¡Pasapalabra!’. Rápidamente Roberto Leal respondía con un: “Si es que mi Noe está en todo”.

El guiño de Noemí Galera fue muy comentado en redes sociales donde los tuiteros han coronado a la catalana como “la reina de la sutileza”. Otros usuarios han optado por realizar algunos memes muy divertidos sobre el momento vivido en la pequeña pantalla de Televisión Española:

¿Qué te parece?