EPIK

Humor

Los mejores memes del regreso de ‘OT’ tras el parón por coronavirus

El programa musical presentado por Roberto Leal volvió a la parilla de Televisión Española tras casi dos meses de parón obligado por el confinamiento.

0
Los mejores memes del regreso de ‘OT’ tras el parón por coronavirus

Después de casi dos meses de parón obligado por el confinamiento, ‘Operación Triunfo’ está de regreso. La pandemia por coronavirus y el estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo imposibilitaron la continuidad del programa musical y echaron el cierre a la academia más famosa de la televisión de manera temporal. Tras varias semanas en sus hogares, los triunfitos han podido retomar el concurso entre estrictas medidas de higiene y distanciamiento.

Sin público, sin abrazos, sin saludos, con los bailarines del programa con mascarilla y con el menor número de trabajadores en plató, ‘OT 2020’ volvió a la pantalla de Televisión Española. Una situación totalmente inédita en los más de diez años de historia del concurso pero que las actuales circunstancias sanitarias obligan. A partir de ahora, el público aparecerá en el plató de manera virtual a través de videollamadas; una situación que ha dado lugar a infinidad de memes. Está claro que los tuiteros nunca pierden el humor.

Los seguidores más fieles de ‘Operación Triunfo’ esperaban con ansias el regreso de su programa favorito. Así lo han demostrado desde el minuto uno de emisión en el que el talent lograba alzarse con los primeros puestos de las tendencias en redes sociales, especialmente Twitter. Durante toda la noche, se habló de otra cosa en la red social del pajarito acumulando memes y coñas de todo tipo.

El plató al más puro estilo amazónico también fue otro de los grandes protagonistas de los memes en Internet. Y es que la productora decidió tirar de este tipo de decoración salvaje para rellenar el vacío que ha dejado el público. Parece que las plantas están siendo el elemento decorativo fetiche de los distintos espacios televisivos ya que ocurre lo mismo en el plató de ‘Sálvame’.

 ¿Qué te ha parecido la vuelta de 'OT 2020'?