EPIK

Youtube

Esta parodia de Star Wars te enseña los riesgos de la 'desescalada'

En 'El rebrote contraataca', el canal Wasabi Humor pone el riesgo de un rebote galáctico de la Covid-19 delante de nuestros ojos con muchos efectos especiales.

0
Esta parodia de Star Wars te enseña los riesgos de la 'desescalada'

Llevamos ya varias semanas de confinamiento y solo una de la llamada 'desescalada', una fase marcada porque todo sigamos las recomendaciones para evitar el terrible rebrote.

Para concienciar aún sobre ello con algo de humor, el canal e Youtube Wasabi Humor ha subido un vídeo en el que su creador, Álvaro Moro, se inserta con efectos especiales en las imágenes de la primera trilogía de Star Wars.

El vídeo, bajo el título 'El Rebrote Contraataca', nos lleva a los efectos que podría tener el confinamiento en el universo creado por George Lucas, con un montón de lugares comunes sobre lo que hemos vivido en las últimas semanas.

Que si está bien usar la fuerza porque mantiene los dos metros de seguridad, que si está prohibido viajar a otro planeta aunque esté en la misma provincia por el momento, todo con el fin de evitar el confinamiento.

Álvaro Moro es el creador que está detrás de Wasabi Humor, un canal que además de sketches se caracteriza por ser de los pocos del panorama Youtube que graba sus vídeos en 4K y con un trabajo de efectos especiales realmente elogiable.

Hace poco además publicaba otro vídeo en el que explicaba por qué algunos efectos se siguen viendo como muy antiguos en películas modernas, dando una clase magistral muy curiosa que gustará a todos los amantes del cine.