EPIK

Youtube

"Yo soy tu cuñado": Cuando a Darth Vader se le vuelve todo en contra

Wasabi Humor introduce un personaje que pudo cambiar por completo la saga

0
"Yo soy tu cuñado": Cuando a Darth Vader se le vuelve todo en contra
Wasabi Humor

Darth Vader no tiene rival entre los malos de Star Wars. De acuerdo, todos sabemos que es Anakin y que su corazoncito seguía latiendo debajo de su traje oscuro después de cortarle el brazo a su hijo y esas cosas que hacen los malos. Pero por muchos enemigos que han surgido a lo largo de la saga, está claro que él no tiene rival.

Sin embargo, el canal de Youtube Wasabi Humor nos propone un pseudo-spin-off que podría haber cambiado mucho la historia. Esto es lo que ocurriría si en pleno apogeo de la Estrella de la Muerte Darth Vader hubiera recibido la visita de su cuñado por Navidad.

En este vídeo, subido durante estas navidades, se nos presenta al personaje del cuñado Luis Miguel Amidala, hermano de Padmé y llegado desde el planeta Pueblo, básicamente porque todo es pueblo.

Como te puedes imaginar, el cuñado hace lo que haría cualquier cuñado. Porque en ningún lugar de la galaxia es distinto. "Y que, ¿cuánto te ha costado la Estrella de la Muerte? Porque conozco a uno que te lo habría dejado por la mitad", le dice, antes de que Vader se aburra y mande volver a arrestarlo con la ayuda de su comandante, que no es otro que el también youtuber Antón Lofer.

Álvaro Moro es el creador que está detrás de Wasabi Humor, un canal que además de sketches se caracteriza por ser de los pocos del panorama Youtube que graba sus vídeos en 4K.

No es la primera vez que Wasabi Humor pone el foco en Star Wars para sus vídeos. Sin ir más lejos esta semana colgaba otro en el que a modo de monólogo exploraba algunas teorías locas sobre la saga y consejos sobre el mal funcionamiento de la Estrella de la Muerte como que, por ejemplo, los soldados imperiales tenían tan mala puntería porque sus trajes no les permiten ir al baño con facilidad. Ahora entendemos mejor todo.

Y también esta otra versión que junta dos éxitos en taquilla a falta de uno. Cómo sería juntar Ocho Apellidos Vascos con La Guerra de las Galaxias.