EPIK

Humor

Las mentiras de José Antonio Avilés se convierten en carne de cañón en redes

El exconcursante de ‘SV 2020’ tuvo que confesar la vida paralela que se había inventado durante años mientras los tuiteros hacían sus delicias en redes.

0
Las mentiras de José Antonio Avilés se convierten en carne de cañón en redes

José Antonio Avilés se ha convertido en el concursante más polémico de la última edición de ‘Supervivientes’ y no precisamente por su paso por el reality de supervivencia. Y es que el colaborador de ‘Viva la vida’ ha visto cómo se descubrían sus mentiras y presuntas estafas quedando al descubierto la vida paralela que se había inventado durante años.

En un programa especial de ‘Supervivientes’, Avilés se enfrentó a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores presentes en plató. En primer lugar, el cordobés aclaro que nunca estudió periodismo y que había falsificado el título de la universidad; por si no fuera poco, se atrevió a decir que a pesar de su ‘error’, logró entrar a trabajar a Telecinco, una de las cadenas más vistas de nuestro país. “No soy periodista. Como queréis sinceridad, vengo a abrirme en canal y te cuento la verdad. Yo no quería estudiar pero todos mis amigos estaban estudiando carrera, y para hacerme 'el guay', dije que era periodista. Nadie me ha pedido el título”, espetaba Avilés ante la atenta mirada de más de cuatro millones de espectadores.

Otro de sus engaños más sonados y que dejó boquiabiertos a los espectadores es que el colaborador de ‘Viva la vida’ llegó a usar el fallecimiento de su abuela hasta en tres ocasiones para lograr sus objetivos: “La he ha matado tres veces para justificar mis impagos”. “Cree una vida paralela. No supe parar a tiempo porque no vivía una situación buena. Yo no he querido ocasionar daño con mi engaño sino ser feliz yo, era egoísmo”, le confesaba a Jorge Javier Vázquez. “He anulado transferencias con conocimiento de que las anulaba”, añadía con respecto a las presuntas estafas a las que se le vincula.

El momento culmine de la noche llegó cuando José Antonio Avilés intentó evadirse de todo lo que se le vinculaba con la siguiente excusa: “Eso era una fantasía mía”. Unas palabras que enloquecieron a los usuarios de las redes sociales generando infinidad de memes y tuits de lo más originales. Algunos tuiteros aseguran que esa frase ya forma parte de la historia televisiva de nuestro país. Desde Epik hemos recopilado algunos de los tuits más sonados durante la gala de anoche y que convirtieron a Avilés en rey de Twitter.

¿Seguirá Avilés con sus ‘fantasías’?