EPIK

Televisión

Telecinco aclara la polémica: ¿Se cuela un OVNI en el informativo de Piqueras?

Un destello luminoso sobrevoló la cabeza de un reportero de 'Informativos Telecinco' en pleno directo. Las imágenes están corriendo como la pólvora en redes.

0
Telecinco aclara la polémica: ¿Se cuela un OVNI en el informativo de Piqueras?

‘Informativos Telecinco’ vuelve a convertirse en viral una semana más. En esta ocasión por un extraño objeto luminoso que sobrevoló la cabeza del periodista Darío Menor durante una conexión en directo desde Roma el pasado viernes. Tal ha sido la repercusión de la escena que durante todo el fin de semana no se ha hablado de otra cosa en redes sociales y ahora, la cadena aclara lo sucedido.

Todo ocurrió cuando Pedro Piqueras conectó en directo con el reportero para que informase a la audiencia de cómo se encuentra Italia respecto a la pandemia de coronavirus. En ese preciso instante, los espectadores se percataban de que “algo raro” sobrevolaba la cabeza de del corresponsal de Mediaset. “¿Un Objeto Volador No Identificado?”, fue la pregunta más repetida en redes sociales tras el final de la conexión del periodista. A medida que pasaban las horas, el insólito momento ya corría como la pólvora en Twitter y se convertía en carne de cañón para varios canales especializados en fenómenos paranormales por lo que ‘Informativos Telecinco’ decidió aclarar lo sucedido y zanjar así el debate.

Durante la edición de las 21 horas del pasado martes, Piqueras conectó nuevamente con Darío Menor y fue el propio periodista el que explicó lo que realmente había ocurrido el viernes. “Se trataba de una gaviota. Están particularmente agresivas en esta época porque están criando”, decía ante las cámaras de Telecinco.

Para desdicha de los amantes de este tipo de fenómenos paranormales, la anécdota se quedó resumida a este tipo de aves, dejando atrás todo tipo de teorías sobre objetos voladores no identificados.