EPIK

Youtube

Ángel Martín presenta la canción de la 'Fase 1', dedicada a los que no han pasado de fase

Los chascarrillos sobre qué zonas han pasado a o no de fase siguen desde el fin de semana. Ahora el cómico les pone música al piano.

0
Ángel Martín presenta la canción de la 'Fase 1', dedicada a los que no han pasado de fase

Desde que este lunes el 51% del territorio de España ha pasado a la esperada Fase 1, las bromas y los chascarrillos no han parado de surgir. Especialmente desde las zonas y ciudades que no han pasado, como Madrid, Barcelona, Valencia o parte de Castilla y León.

En cierto modo todo se ha vivido en redes como una especie de Eurovisión, y a eso se suma ahora Ángel Martín, quien desde su canal de Youtube Solocomedia lanza la canción de la Fase 1... acordándose especialmente de los que no han pasado de fase.

Simplemente dale al play y deja que el cómico que se hizo famoso por Sé lo que hicisteis te ponga en la piel de los ciudadanos de provincia que ahora pueden disfrutar de sus terrazas mientras que sus amigos de la capital siguen confinados.

Martin lleva desde el principio del confinamiento subiendo a Youtube algunas canciones y especiales relacionados con todo este tema, además de varias entrevistas. La última por cierto, al grupo surgido durante este confinamiento, los Stay Homas.