EPIK

Humor

Más allá de 'La Resistencia': 5 grandes programas humorísticos de Movistar+

‘La Resistencia’ es uno de los programas humorísticos más vistos a nivel nacional, pero hay otros de Movistar+ que no tienen nada que envidiarle

0
Más allá de 'La Resistencia': 5 grandes programas humorísticos de Movistar+
Dar cera, pulir Movistar+

Desde que David Broncano, Ricardo Castella y compañía invadieron el plató de ‘La Resistencia’ en Gran Vía hace un año y medio, el ‘late night’ empezó a coronarse como uno de los programas humorísticos más vistos a nivel nacional. Hoy en Epik desvelamos otros de los programas de #0 de Movistar+ que también llevan una larga trayectoria cómica a sus espaldas.

Ilustres Ignorantes

El trío de Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi lleva once años y once temporadas deleitándonos con el humor más ácido del panorama nacional. Eso sí, para que disfrutes de ‘Ilustres Ignorantes’ necesitas verlo varias veces. Solo entonces entenderás a Cansado reírse de sí mismo con sus historias tan inventadas como elocuentes, el humor más guarro de Colubi y lo cortante y avispado que puede ser Coronas.

Late Motiv

Otro de los programas estrella de #0 de Movistar+. Andreu Buenafuente lleva cuatro temporadas invitando a grandes cómicos como Berto Romero o Raúl Cimas, entrevistando a artistas de todos los ámbitos y acompañando sus secciones con un gran grupo de música en directo.

Las que faltaban

Humor hecho por ellas. Movistar estrenó en marzo de este año un programa de “humor fino” creado, escrito, dirigido y presentado solo por mujeres. Thais Villas, Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras, Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Victoria Martín y Silvia Sparks protagonizan las noches de los viernes en una grabación en la discoteca Uñas Chung Lee en tiempo real y con público.

Cero en historia

Aprender historia con humor es posible en ‘Cero en Historia’, un programa de Movistar que acaba de finalizar su quinta temporada pero que volverá en septiembre con la sexta. El formato está dirigido por Joaquín Reyes, por lo que ya podéis imaginar el tipo de clases de historia a la que los espectadores se enfrentarán. Sobre todo cuando, además, conocemos quiénes son los concursantes: Raúl Cimas, Patricia Conde, Sara Escudero y J.J. Vaquero.

Dar cera, pulir

Este año Patricia Conde y Ángel Martín dejaban las noticias del futuro en ‘Wifileaks’, otro de los programas humorísticos de #0 de Movistar, para meterse en una nueva experiencia: ‘Dar cera, pulir’, una aventura en la que nadie se salvará de ser parodiado. Desde un sótano, los presentadores imitan las series, películas y programas e incluso intentan demostrar a los jefazos que ellos también están a la altura.

¿Te animas a empezar alguno?