EPIK

Humor

El lapsus ‘hot’ de una periodista de La Sexta que está arrasando en redes

Los nervios le han jugado una mala pasada a Alba Sánchez, periodista de La Sexta, cuando explicaba cómo se llevará a cabo la reapertura de piscinas.

0
El lapsus ‘hot’ de una periodista de La Sexta que está arrasando en redes

Está claro que hacer un directo en televisión no es nada fácil ya que no hay opción de cortar y volver a través en caso de error. Además, los nervios del momento nos pueden jugar una mala pasada independientemente de la experiencia que tengamos a la hora de intervenir en directo en televisión. Esto es lo que le ha ocurrido a la periodista Alba Sánchez, en el programa ‘Aruseros’ de Alfonso Arús en La Sexta.

La reportera se encontraba explicando cómo se llevará a cabo el proceso de reapertura de piscinas municipales durante la desescalada, qué estará permitido y qué no, y como será a partir de ahora nuestra ‘nueva realidad’ durante el verano. A la hora de contar todo el proceso, Sánchez ha tenido un lapsus algo sexual que no ha pasado desapercibido para los espectadores de La Sexta. “Y prohibida cualquier cosa que implique salpicarse, correrse. Correr, perdón. Incluso pues, tener contacto con los demás o crear esa interacción con las personas”, decía la periodista.

Aunque corrigió su error rápidamente, Sánchez no pudo evitar convertirse en viral con más de 211.400 reproducciones y por supuesto, los comentarios jocosos en redes sociales. Incluso Iñaki Sánchez, presentador de ‘laSexta Noche’ tuvo sus palabras hacia el momentazo protagonizado por la periodista: “Alba es una profesional enorme pero el lapsus es maravilloso”.

Muchos tuiteros han querido alabar la profesionalidad de Alba Sánchez y su templanza a la hora de solucionar el error. “Yo, como carezco de la madurez mental de la señorita, no hubiera aguantado la risa”, “A mi me hubieran tenido que hacer relevo porque sería incapaz de seguir”, “No sé como no se ha descojonado”, “Ha seguido con toda naturalidad, muy digna ella, imagino que pensando, qué he dicho? Se habrá notado? Ay la que me va a caer!!”, “¡Qué saber estar! Si me llega a escapar a mi y me parto. La verdad es que muy muy profesional la manera de solucionar el lapsus”, “Una crack, nadie es perfecto. Una sonrisa nunca viene mal. Si está en televisión es porque vale y se lo ha currado”, son algunos de los muchos comentarios positivos que se pueden leer.