EPIK

Visto en Twitter

Una madre se convierte en viral tras llevarse por error un datáfono del supermercado

Su hijo fue el encargado de compartir esta divertida historia en redes sociales sin imaginar que su madre se convertiría en todo un fenómeno en Internet.

0
Una madre se convierte en viral tras llevarse por error un datáfono del supermercado

La pandemia de coronavirus, el estado de alarma en el que vivimos y el confinamiento han cambiado considerablemente nuestros hábitos; especialmente a la hora de hacer la compra en el supermercado. Cuando acudimos a este tipo de establecimientos a por provisiones para los próximos días, intentamos permanecer en ellos el menor tiempo posible y cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene para evitar contagiarnos de COVID-19.

La prisa por salir cuanto antes del supermercado le ha jugado una mala pasada a la madre de Pablo. Y es que la mujer intentó guardar su compra en las bolsas en el menor tiempo posible sin darse cuenta de que se llevaba el datáfono del establecimiento en una de ellas. Su hijo fue el encargado de compartir esta divertida historia en las redes sociales logrando que su madre se convirtiera en viral. Son muchos los tuiteros que han empatizado con ella ya que ir al súper en tiempo de coronavirus no es nada fácil.

“Mi madre ha ido a comprar y con las prisas de meter las cosas en la bolsa se ha metido el datáfono del super y se lo ha traído a casa. Se acaba de dar cuenta.”, escribe Pablo bajo el usuario de @pcasin97_. “Y la chica buscándolo y no lo encontraban total que he tenido que pagar en efectivo porque se ha formado mucha cola. Pablo esto no lo pongas en ningún sitio que me detienen por criminal”, cuenta su madre. Una historia que ya suma más de 23.100 retuits y 149.500 likes en Twitter.

Los tuiteros han seguido bien de cerca esta historia y muchos se preguntaban qué había pasado con el datáfono. Para tranquilidad de todos, Pablo ha querido aclarar que su madre ya ha devuelto el aparato al supermercado. Otros usuarios han aprovechado la ocasión para compartir sus historias de cuando acuden a hacer la compra:

¿Qué te parece?