EPIK

Visto en Twitter

Elon Musk ha tenido un nuevo hijo y su nombre es X Æ A-12: el niño llega con memes

No sabemos si el pequeño X Æ A-12 o mejor dicho, su nombre, es otra broma de su padre, pero desde luego nunca podrá decir que tuvo unos primeros días de vida normales.

0
Elon Musk ha tenido un nuevo hijo y su nombre es X Æ A-12: el niño llega con memes

Elon Musk es una de las mentes llamadas a cambiar el mundo. Bien sea con Tesla y su impulso del coche eléctrico o con Space X y su vocación por llegar hasta Marte.

Pero Musk, conocido por muchas veces hablar más de la cuenta en Twitter, también tiene tiempo para la vida familiar. De hecho le cunde bastante: es padre de 5 hijos, que tuvo con su anterir pareja (tres de ellos trillizos) y ahora ha llegado el sexto, que ha tenido con su actual pareja, la cantante Grimes.

El empresario ha publicado en Twitter la noticia, y ante la petición de sus seguidores, ha compartido algunas fotos y el nombre del pequeño. Y no sabemos si es una broma, pero según ha dicho, su nuevo retoño se llama X Æ A-12.

¿X Æ A-12? ¿Qué tipo de nombre de androide es ese? En internet han empezado las especulaciones, las más concluyentes dicen que el nombre se debería pronunciar algo así como Sacha-12.

Sea de la forma que sea, lo cierto es que el pequeño X Æ A-12 ha llegado al mundo provocando una ola de memes. Desde los que se lo imaginan con superpoderes a los que juegan con la idea de que dominará el mundo.

En cualquier caso, bienvenido al mundo, pequeño X Æ A-12.