EPIK

Tesla

Disfraza a su mujer como un cono para ver si su Tesla no la atropella

Quiso poner a prueba el modo de conducción autónoma total que llevan los Tesla (en un ambiente controlado) y tranquilo, salió bien.

0
Disfraza a su mujer como un cono para ver si su Tesla no la atropella

Tesla es una de las marcas que más está apostando por llevar hacia delante lo que parece el futuro: la conducción autónoma. En este tiempo, la firma ha tenido buenas y malas experiencias, entre ellas, algunas denuncias acusadas de atropello o que se viralizara que una vez uno de sus coches confundiera a un niño con una camiseta naranja como un cono (por suerte aquí no pasó nada).

Aunque su modo de conducción autónoma total que llevan por ejemplo los Tesla Model 3 es aún bastante limitado -funciona más como un asistente para cambios de carril o para aparcar y la firma obliga a que tengamos las manos en el volante- un youtuber quiso ponerlo a prueba bastante a fondo.

Resumiendo, puso a su mujer delante del Tesla disfrazada de cono. Y tranquilo todo el mundo, salió bien.

El Youtuber Oliver Ryan, llamado en su canal como Tesla Driver, ha probado su Model 3 con la complicidad de su esposa para ver cómo la interpretaba el coche.

El Tesla fue probado de diferentes maneras por la pareja, primero la mujer de Oliver llevaba un disfraz de cono de tráfico gigante, luego caminó con un cono de tráfico real e incluso se subió a un cubo de basura con el cono.

No fue fácil engañar al coche que la mayor parte del tiempo reconoció a la mujer como un ser humano, aunque durante unos segundos la confundió con un cono de tráfico o un cubo de basura.

El video del YouTuber se hizo tan viral que el CEO de Tesla, Elon Musk, lo respondió en Twitter, bromeando sobre el video. "Agregar etiqueta: persona vestida de cono", respondió Musk al video en Twitter.