EPIK

Viral

El anuncio de Marco Aldany que arrasa en redes con Fernando Simón como protagonista

La conocida cadena de peluquerías anuncia su reapertura tras el cierre por la COVID-19 con un curioso cartel que ya se ha convertido en todo un fenómeno.

0
El anuncio de Marco Aldany que arrasa en redes con Fernando Simón como protagonista

Las peluquerías están viendo la luz al final del túnel tras casi dos meses clausuradas por la crisis de coronavirus y el estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo. Con el inicio de la desescalada en su fase 0, este tipo de establecimientos comienzan a reanudar su actividad y a recibir a sus primeros clientes que corren desesperados a sus peluqueros de confianza para cubrir canas, raíces y recuperar sus cortes de pelo.

Estos negocios abren sus puertas bajo cita previa, reducción de aforo y estrictas medidas de higiene y seguridad. Es por eso que muchas peluquerías utilizan sus mejores estrategias en redes sociales para anunciar a bombo y platillo su reapertura y el nuevo protocolo a seguir para cumplir con toda la normativa de la desescalada y reducir así el riesgo de nuevos contagios por coronavirus. La campaña llevada a cabo por la cadena de peluquerías Marco Aldany es la que más está dando que hablar especialmente en Twitter.

La conocida franquicia se ha servido de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Emergencias de Sanidad, una de las caras más visibles de esta crisis sanitaria en nuestro país. Sin embargo, la instantánea utilizada para la campaña dista mucho del habitual look de Simón ya que se le muestra con un cambio radical en su corte de pelo. “¡Ya estamos de vuelta! Si has reservado cita previa y no has recibido llamada todavía, no te preocupes, estamos contactando a todos. ¡A partir del lunes que viene trabajaremos sin cita como siempre!”, anuncia la empresa desde su cuenta oficial en Instagram que cuenta con más de 18.500 seguidores.

La creación del diseñador gráfico de Marco Aldany se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales hasta tal punto que muchos usuarios se han preguntado si el cambio de look era real o no. Desde Epik hemos recopilado algunas de las reacciones más sonadas por parte de los tuiteros.

¿Qué te parece?