EPIK

Visto en Twitter

Las redes muestran su apoyo a este bulldog ‘triste’ por el confinamiento

El confinamiento por coronavirus no solo afecta a las personas. Un ejemplo es este perrito que cada día observa cabizbajo la calle desde su ventana.

0
Las redes muestran su apoyo a este bulldog ‘triste’ por el confinamiento

Son muchas las semanas que llevamos encerrados en nuestros hogares debido a la pandemia de coronavirus que azota de forma tan dramática a todo el mundo. Largas horas en nuestras casas que comienzan a pasar factura no solo en las personas si no también en nuestras mascotas. El drástico cambio de hábitos debido a la restringida movilidad está suponiendo un auténtico suplicio para ellos.

Nuestras mascotas han visto como sus paseos se han acortado considerablemente al igual que el contacto con otros perros. Una situación que está pasando factura a Big Poppa, un tierno bulldog que vive junto a su dueña Rae Elle en Atlanta. La joven ha querido compartir una instantánea en la que se ve como el animal observa de manera cabizbaja la calle desde la ventana de su hogar.

“Big Poppa ha estado muy triste hoy. Creo que echa de menos jugar con los niños del vecindario. Ahora solo los observa desde el balcón”, escribió Rae Elle en su cuenta de Twitter sin imaginar la gran repercusión que generaría. La publicación ya es todo un viral con más de 95.000 retuits y 831.800 likes.

Tras conocer la historia de Big Poppa son muchos los usuarios de Twitter que han querido mandar su mensaje de cariño y apoyo al animal. “Abraza a ese perro de mi parte”, “Aguanta, Big Poppa”, “Puedes con ello Big Poppa”, son algunas de las muchas reacciones que se pueden leer en la publicación. Su dueña ha querido agradecer todas las muestras recibidas. Otros tuiteros han aprovechado la ocasión para compartir que sus mascotas están teniendo el mismo comportamiento que el bulldog.

¿Qué te parece?