EPIK

Youtube

Seguro que has tenido alguna de estas "conversaciones de desescalada"

Martita de Graná, la youtuber de moda durante el confinamiento, nunca ha sido muy 'runner', así que esperará a que abran los bares para salir de casa.

0
Seguro que has tenido alguna de estas "conversaciones de desescalada"
Martita de Graná

"¿Cuándo puedo ir casa de mis amigos? ¿En qué fase abren los bares? ¿Solo me dejan estar una hora en el bar?" Estas y muchas otras preguntas son las que llevan en boca de todos los españoles desde que Pedro Sánchez anunció que las fases de desescalada. Y es que salir a hacer deporte o a pasear durante la fase 0 ha sido todo un alivio para los españoles... Pero muchos están esperando impacientes el momento en el que puedan salir a tomar una cerveza con sus amigos.

Así lo parodia Martita de Graná, la youtuber que se ha ganado al público durante el confinamiento. Después de haber visto a la humorista intentando llevar la cuarentena lo mejor posible, esta vez celebra que estemos en el plan de desescalada.

Eso sí, ella no piensa salir de casa para hacer deporte. Ella esperará a que abran los bares y a poder invitar a sus amigos para una gran fiesta. "Ya sé que se puede salir a hacer deporte, ¿pero cuándo he salido yo a hacer deporte en mi vida?", le comenta a una amiga al teléfono.

Pero aunque no tenga pensado salir a mover el esqueleto, para la peluquería ya tiene cita. "Aleluya", celebra. "Voy a coger cita en el bar para toda la semana", concluye. El vídeo lleva más de 7.000 reproducciones en solo unas horas y más de 700 'likes'.