EPIK

Visto en Twitter

Test mental: ¿Qué ves a primera vista en esta ilustración?

La silueta que veas en esta ilustración te dará varias pistas de cómo eres a la hora de tomar una difícil decisión y cómo es tu personalidad. ¿Te atreves?

Test mental: ¿Qué ves a primera vista en esta ilustración?

A diario la vida nos plantea una serie de momentos y situaciones donde es necesario tomar una decisión un tanto compleja: ¿qué debería hacer?, ¿estoy haciendo lo correcto?, ¿y si me equivoco?, ¿y si se enfadan conmigo?, son algunas de las cuestiones que más rondan en nuestra cabeza. Está claro que tomar decisiones no es nada fácil y más cuando nuestros actos pueden afectar a terceras personas.

Es en ese momento cuando entramos en conflicto con nosotros mismos y aparecen los primeros miedos e inseguridades; temor a no confiar en nuestra intuición, a equivocarnos, a hacer daño a otra persona o directamente “a cagarla”. Es por eso que la tuitera @Soy_F_ ha compartido a través de las redes sociales esta curiosa ilustración que nos dará pistas de cómo afrontamos el gran momento de tomar una decisión. Un test rápido y mental que ya se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter.

Cada persona puede ver una imagen totalmente diferente según su punto de vista. Y tú, ¿qué ves a primera vista en esta ilustración? A continuación te dejamos las interpretaciones necesarias para entender tu resultado:

Un tigre

Sin duda, eres una persona muy analítica a la hora de tomar decisiones importantes de manera correcta. Un factor que jugará a favor o en contra dependiendo de cada situación ya que a veces concentrarás todo tu potencial en averiguar qué sería lo correcto y en otras, tu mente se vuelve loca hasta llegar al colapso tras analizar todo. ¿Un consejo? Respirar hondo y enfrentarte a la toma de decisiones de la manera más calmada posible.

Un mono

La creatividad es una de tus mejores armas a la hora de tomar decisiones logrando la mejor idea en la mayoría de las ocasiones. Confías a ciegas en tu intuición aunque a veces lleves a cabo tu elección con incertidumbre de lo que pueda ocurrir. Te ayudará recordar situaciones pasadas similares, qué hiciste en ese momento y cómo lo solucionaste.