EPIK

Netflix

5 motivos que te engancharán a ‘Jugando con fuego’, el reality de moda en Netflix

Al más puro estilo de ‘La isla de las tentaciones’, ‘Jugando con fuego’ llega con fuerza a la plataforma donde se ha asentado muy cómodamente en el Top 10.

5 motivos que te engancharán a ‘Jugando con fuego’, el reality de moda en Netflix

‘Jugando con fuego’ se estrenó hace dos semanas en Netflix y desde ese momento no se ha despegado del Top 10 de lo más visto de la plataforma nivel mundial. Su portada con mucho músculo y poca ropa ya nos adelanta sobre lo que nos encontraremos en sus ocho episodios. Y es que el reality recuerda (y mucho) al exitoso programa de Mediaset: ‘La isla de las tentaciones’ que le dio la fama a personajes como Fani o Christofer.

Si bien no es para nada habitual que un reality alcance el Top 10 de lo más visto en Netflix, ‘Jugando con fuego’ es la excepción. Las largas horas confinados en nuestras casas por la pandemia de coronavirus hacen que le dediquemos mucho más tiempo al catálogo de la plataforma y sucedan fenómenos como este. Tras más de dos semanas entre las opciones preferidas por los usuarios, el fenómeno y el éxito de ‘Jugando con fuego’ están más que claros.

Pero, ¿qué tiene el programa para enganchar a todos? La dinámica está clara: cinco chicos y cinco chicas confinados en una gran mansión dispuestos a vivir “la aventura sexual de sus vidas”. Sin embargo, todo cambia cuando llegan allí y les explican que para alzarse con el premio de 100.000 dólares deberán cumplir con una sola premisa: no tener relaciones sexuales con ningún otro concursante, no besarse y no masturbarse. La cuantía del premio irá descendiendo si algún participante se salta las normas.

Si eres de los pocos que todavía no te has decidido a ver ‘Jugando con fuego’, desde Epik te damos cinco motivos por los que engancharte al reality de moda de esta cuarentena:

Una presentadora al más puro estilo ‘Siri’

Estamos acostumbrados a que cada reality tenga su cara visible; ese presentador o presentadora que conduce las galas y establece conexión con los concursantes. En ‘Jugando con fuego’ no es así. Su conductora es Lana, un asistente virtual al más puro estilo ‘Alexa’ de Amazon o ‘Siri’ de Apple que vigilará todo lo que ocurre en la mansión y si algún concursante se salta las normas.

Las famosas hogueras de ‘La isla de las tentaciones’

Uno de los elementos que más nos recordará a los momentazos que vivimos junto a Mónica Naranjo en el reality de Mediaset. Durante las hogueras, todos se reunirán con Lana, quién sacará a la luz el incumplimiento de las normas por parte de algún participante. Este momento generará grandes desencuentros entre ellos.

Un concursante estrella: Francesca

Francesca se convertirá en la protagonista absoluta de las ocho entregas. La de Vancouver generará amor y odio a partes iguales tanto en el público como en el resto de participantes. No le pierdas ojo si no quieres perderte ningún ‘salseo’ de ‘Jugando con fuego’.

Giros inesperados

A lo largo de sus ocho capítulos, ‘Jugando con fuego’ tendrá varios bombazos que descolocarán al público por completo: conflictos por dinero, amoríos, celos, envidia, etc. No adelantaremos nada más para que te sorprendan los giros en la historia a medida que transcurra la historia.

Un casting muy variado

En un primer momento, el perfil de los concursantes te podrá recordar mucho al de cualquier tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pero nada más lejos de la realidad. En cuanto te adentras un poco en el reality, notarás que el casting cuenta con perfiles muy potentes. Eso sí, no faltan los concursantes polémicos y por supuesto, ‘los muebles’ como en cualquier otro programa de este tipo.