EPIK

Coronavirus

Así fue el regreso de ‘Parks and Recreation’ en un capítulo especial con fines benéficos

La popular serie protagonizada por Amy Poehler regresa a NBC con un episodio muy especial que buscaba recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

Así fue el regreso de ‘Parks and Recreation’ en un capítulo especial con fines benéficos

'Parks and Recreation’ emitió su último capítulo en el año 2015. Cinco años después, la serie protagonizada por Amy Poehler vuelve a la pantalla de la cadena norteamericana NBC con un capítulo muy especial y solidario que busca recaudar fondos para proveer de alimentos a las zonas más afectadas por el coronavirus en Estados Unidos. Todo el dinero recaudado será gestionado por la organización Feeding America.

Este capítulo de treinta minutos de duración ha contado con la presencia de Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt, Adam Scott, Rob Loew y Jim O’Heir y Retta además de su protagonista Amy Poehler. La trama de esta nueva y fugaz historia esta adaptada a la pandemia y al confinamiento en el que vivimos ya que Leslie Knope (Poehler) quiere seguir manteniendo el contacto con sus compañeros de trabajo a pesar de la situación. Así es como surge una cadena videollamadas entre todos ellos a través de Zoom, la app estrella para este tipo de encuentros en tiempos de cuarentena.

“Vine aquí para buscar carne así que no tengo que ir al supermercado. He construido un suministro de cecina de venado para 12 años, puedo enviarte un poco”, dice Ron Swanson, el personaje de Nick Offerman, que lleva practicando el distanciamiento social desde los cuatro años.

Uno de los momentos que más ha gustado a los seguidores de la serie se produjo cuando los actores entonaron una de las sintonías más icónicas de ‘Parks and Recreation’: ‘5.000 Candles in the Wind’, la canción que dedicaron al caballo Li’l Sebastian en la tercera temporada.

El capítulo especial de ‘Parks and Recreation’ logró recaudar 2,8 millones de dólares que serán donados a la lucha contra el coronavirus. A su vez, los actores aprovecharon la ocasión para animar a todos los espectadores a colaborar con el Instituto de Salud Mental de Estados Unidos.