EPIK

Redes Sociales

Los churros con chocolate protagonistas de los mejores memes de ‘Supervivientes’

Los concursantes nos regalaron un momentazo disfrutando de su recompensa que consistía en churros con chocolate. Los memes en Twitter no tienen precio.

Los churros con chocolate protagonistas de los mejores memes de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2020’ continúa su curso a pesar de las complicadas circunstancias en las que estamos viviendo a partir de la pandemia de coronavirus que está afectando a todo el planeta. Si bien en un primer momento se planteó la idea de suspender el concurso de manera temporal como ocurrió con ‘Operación Triunfo’, finalmente Mediaset tomó la decisión de mantener su reality estrella en parrilla estableciendo todas las medidas sanitas y de seguridad necesarias. La producción mantiene totalmente informados a los concursantes sobre las últimas novedades acerca de la situación del coronavirus en España.

Durante la gala emitida el pasado jueves, los supervivientes que todavía continúan en carrera por el premio final del concurso se enfrentaron a un complicado juego de recompensa con una compensación muy suculenta: una gran fuente de chocolate con churros. El juego premiaba el equilibrio a la vez que la compenetración entre las parejas; de este modo Hugo Sierra y Albert Barranco, Ivana Icardi y Yiya, Rocío Flores y Ana María Aldón, Jorge y Elena se enfrentaron en una prueba donde Sierra y Barranco lograron alzarse con la victoria. José Antonio Avilés también pudo disfrutar de la recompensa al ser liberado por los dos ganadores.

Los vencedores de la prueba y Avilés tenían tan solo dos minutos para devorarse los ansiados churros con chocolate ante la atenta mirada del resto de concursantes. Dos minutos que dieron para mucho en redes sociales ya que el momento fue uno de los preferidos por los tuiteros a la hora de realizar varios memes. Finalmente, la organización permitió que el resto de supervivientes se comieran la comida sobrante de Barranco, Sierra y Avilés.

Elena, la madre de Adara, fue una de las protagonistas indiscutibles de los memes más graciosos de la noche. “Cuando el profesor dice que no se come en clase, los del fondo están así”, “Ver a Elena comiendo así era todo lo que necesitaba hoy”, son algunos de los comentarios más sonados.

¿Qué te parece?