EPIK

Televisión

Los mejores memes del 'planchazo' de Rocío Flores para comerse un flan en 'SV 2020'

La concursante se convirtió en la protagonista de la noche tras este momentazo que pasará a la historia del reality de supervivencia de Mediaset.

0
Los mejores memes del 'planchazo' de Rocío Flores para comerse un flan en 'SV 2020'

Rocío Flores se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de esta nueva edición de ‘Supervivientes’. La nieta de Rocío Jurado nos está dando momentos de lo más divertidos, como su salto del helicóptero, aunque también está protagonizando más de un enfrentamiento en la isla. Está claro que la joven concursante va a dar mucho que hablar en esta aventura.

Durante la noche del martes, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco nos regaló uno de los momentos más comentados en redes sociales coincidiendo con la emisión de ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’. Y es que los grupos de ‘los siervos’ y ‘los mortales’ se enfrentaron a un complicado duelo que tenía como recompensa un suculento flan tamaño XXL. Los supervivientes lo dieron todo para lograr el postre gigante aunque finalmente fue el equipo de ‘los mortales’ el que se hizo con él. Recordemos que Rocío Flores forma parte de este grupo.

Cuando la organización del programa les entregó el flan, las caras de los concursantes lo decían todo; y es que a pesar de que llevan tan solo tres semanas en el reality, la falta de comida ya está haciendo mella en ellos. En cuanto les dieron permiso, los supervivientes comenzaron a disfrutar de la recompensa aunque el momento de oro nos lo dio Rocío Flores al lanzarse en plancha sobre la mesa de madera donde se encontraba el flan. La graciosa reacción de la superviviente llamó la atención de los espectadores y de los usuarios de las redes sociales que rápidamente llenaron Twitter de memes relacionados con este momentazo televisivo.

¿Qué te está pareciendo el concurso de Rocío Flores?