EPIK

Visto en Twitter

Pillan a un reportero de la televisión canaria tomando el sol en pleno directo

La pillada a este reportero se ha convertido en viral en las redes y es que las conexiones en directo son su única forma de disfrutar de los rayos del sol.

0
Pillan a un reportero de la televisión canaria tomando el sol en pleno directo

Más de cuarenta y cinco días de confinamiento sin poder disfrutar con total libertad de los rayos del sol especialmente para todos aquellos que viven en pisos sin terraza. Es por eso que ya se ha convertido en frecuente ver a vecinos saliendo a sus ventanas con la esperanza de captar algún rayo de sol y evadirse por un instante de la situación tan difícil que estamos viviendo a raíz de la pandemia de coronavirus y el estado de alarma en el que permanecemos desde el pasado 14 de marzo.

Algo similar le ha ocurrido a José María de Paíz, un reportero de la televisión canaria que aprovechó los instantes previos a una conexión en directo donde explicaría la situación del coronavirus en la isla de Lanzarote, para tomar el sol sin imaginar que se convertiría en viral en las redes sociales. Y es que el periodista estaba tan cómodamente disfrutando del momento que el cámara tuvo que avisarle de que el programa ‘Buenos días, Canarias’ de Estíbaliz Pérez ya había conectado con él.

“De esto que estás a gustito tomando el sol de la mañana y ni te enteras de que vas a entrar en directo”, publican desde @GuerraDMedios, la cuenta de Twitter especializada en captar gazapos en los distintos medios de comunicación especialmente en televisión y radio. Las imágenes ya acumulan más de 16.900 reproducciones en esta red social convirtiéndose en todo un fenómeno viral.

Rápidamente el periodista se recompuso de la pillada y comenzó a ofrecer las novedades de Lanzarote respecto al coronavirus con total normalidad como si nada hubiera ocurrido. Recordemos que durante las últimas horas no se ha registrado ningún nuevo caso de coronavirus en la isla; sin duda, la noticia más positiva que podemos sacar de todo esto.

¿Qué te parece?