EPIK

Coronavirus

Los actores de ‘Hospital Central’ se unen para rendir homenaje a los sanitarios

Los actores de la serie han querido homenajear a todos los sanitarios que se encuentran en primera línea de batalla: “Os la estás jugando por nosotros”.

Los actores de ‘Hospital Central’ se unen para rendir homenaje a los sanitarios

‘Hospital Central’ es una de las series que ha dejado una huella imborrable entre los espectadores. ¿Quién no recuerda a Vilches, Elisa, Esther o Leonor? La ficción llegó a la parrilla de Telecinco el 30 de abril de 2000 donde cosechó grandes datos de audiencia y se mantuvo en antena durante 20 temporadas. Dos décadas después, la serie vuelve a emitirse en Divinity para todos aquellos nostálgicos.

Dada las circunstancias y la crisis sanitaria que estamos viviendo en todo el mundo a raíz del nuevo coronavirus surgido en la localidad china de Wuhan, el reparto de actores de ‘Hospital Central’ ha querido reunirse de manera virtual y muy simbólica para rendir homenaje a todos nuestros sanitarios que se encuentran en primera línea de batalla cuidándonos y luchando contra el virus. El actor Jordi Rebellón, el inolvidable doctor Vilches, ha compartido a través de su cuenta en Instagram las imágenes junto a sus compañeros de la serie.

“Los héroes vocacionales de la película ‘mas cara’ de la historia”, comienza diciendo el actor David Andrade, el doctor Waldo Jaramillo en ‘Hospital Central’. “Gracias a esa vocación el mundo no se para”, continúa Alicia Borrachero, la actriz que daba vida a Cruz Gándara. “Ojalá pudiéramos estar a vuestro lado echando una mano los que hicimos de médicos”, son las palabras de deseo de Pedro Casablanc.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias, gracias , gracias!!!!

Una publicación compartida de Jordi Rebellón (@jordirebellon_) el

20º aniversario de ‘Hospital Central’ en Divinity

Recientemente se han cumplido dos décadas desde la emisión del primer capítulo de la serie. Es por eso que Mediaset ha dado luz verde a la reemisión de ‘Hospital Central’ a través de Divinity como forma de homenaje a su longeva serie que estuvo en antena más de doce años. De lunes a viernes por la mañana podrás volver a disfrutar de las historias más emocionantes surgidas en el hospital más famoso de la televisión junto al doctor Rodolfo Vilches o el doctor Javier Sotomayor, entre otros.