EPIK

Televisión

Wyoming tira de humor en el ‘Merlos Gate’: “¿Cómo sacamos a toda la gente de su casa?”

Desde 'El Intermedio' no se han quedado ajenos al ‘salseo’ del momento: el ‘Merlos Gate’, y han compartido una irónica reflexión con los espectadores.

0
Wyoming tira de humor en el ‘Merlos Gate’: “¿Cómo sacamos a toda la gente de su casa?”

Es el tema del momento. Nadie habla de otra cosa durante los últimos días. El culebrón ‘Merlos Gate’ surgido a raíz del polémico video de Alfonso Merlos durante el programa ‘Estado de Alarma’ en Javier Negre en YouTube donde se cuela Alexia Rivas de manera espontánea y descubriéndose así una supuesta infidelidad del periodista a su hasta ahora novia oficial, Marta López, está revolucionando por completo la televisión y las redes sociales.

Parece que el ‘Merlos Gate’ está haciendo las delicias de los espectadores en este tiempo de confinamiento que estamos viviendo. Desde que se descubrieran las polémicas imágenes el pasado jueves, la parrilla televisiva de Mediaset se ha volcado con el tema pulverizando las audiencias de programas como ‘Sálvame’, ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’. En las redes sociales ocurre algo muy parecido ya que desde el jueves, la lista de tendencias está repleta de términos relacionados con el asunto.

Si Mediaset se frota las manos con el tema, Atresmedia no iba a ser menos. El culebrón protagonizado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López, entre otros, ya que cada día se suman nuevos nombres, ha tenido su espacio en La Sexta de una manera muy puntual e irónica, el Gran Wyoming analizó el ‘Merlos Gate’ en su programa ‘El Intermedio’. El presentador aprovechó el momento en el que trataban las distintas vías que podía tomar el Gobierno a la hora de establecer una desescalada del confinamiento para tratar el tema estrella de la semana.

“Estaremos muy atento a qué decisiones se toman. Espero que esté todo bien planificado y escrito para que no haya pasas para adelante y para atrás. ¿Cómo sacamos toda la gente que se ha metido en la casa de Alfonso Merlos?, espetó el Gran Wyoming sorprendiendo a los espectadores del espacio de La Sexta.

¿Qué te parece?