EPIK

Series

Aquí está el trailer de la nueva temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Tras una pequeña precuela, el trailer nos confirma el regreso de un esperado personaje al Ministerio más molón de España.

Aquí está el trailer de la nueva temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Los ministéricos deben estar que se tiran de los pelos. Tras más de tres años desde que otoño de 2017 El Ministerio del Tiempo emitira su último capítulo, la serie está de regreso con su cuarta temporada, que será emitida por TVE y HBO próximamente.

Hace unos días pudimos ver en la web de RTVE un pequeño avance de esta temporada que ya nos dejó algunas ideas de por dónde iba a ir la historia, y ahora el trailer nos lo confirma.

Parece que esta nueva temporada girará en torno al misterio de dónde está (o mejor dicho en qué época) Julián, el personaje de Rodolfo Sancho que fue protagonista durante las dos primeras. En el trailer vemos cómo parece estar viviendo en algún momento de los años 50, lo que provoca desajustes temporales.

Pero eso no es lo único, por el trailer y lo que se ha avanzado sabemos que los agentes del ministerio encabezados por Amelia (Aura Garrido), Alonso y Pacino (Hugo Silva) se cruzarán con personajes históricos como Pablo Picasso, Clara Campoamor, Albert Einstein, María Tudor, Isabel I de Inglaterra) o el mismo Franco, que estará interpretado por Pep Miras.

Cabe recordar que MdT, creada en 2015, ha sido una de las series mejor valoradas por el público pero que por distintos problemas de presupuesto no ha conseguido tener una continuidad formal. De TVE pasó a Netflix, y ahora a HBO, en un total de 5 años con apenas 3 temporada emitidas.