EPIK

Superhéroes

Estas son las primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne en 'The Batman'

La película ya ha comenzado a rodarse y unas filtraciones nos dejan ver su primera puesta en escena, aunque sin traje del hombre murciélago.

0
Estas son las primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne en 'The Batman'

Tras dar muchas vueltas a su universo de superhéroes en el cine, y triunfar con Joker para algunos de forma inesperada, DC anunció hace unos meses otra decisión polémica. Robert Pattinson sería el nuevo Batman tras la marcha de Ben Affleck del papel, y lo haría con una nueva película inspirada en un hombre-murciélago más detectivesco y más joven.

Esa película, titulada The Batman y dirigida por Matt Reeves, verá la luz en 2021, y de momento ya hemos podido ver las primeras imágenes de su rodaje y, lo que parece ser al antiguo protagonista de la saga Crepúsculo como Bruce Wayne conduciendo una moto.

Durante el rodaje en Londres se han filtrado unas fotos en las que supuestamente veríamos a Pattinson con una moto, además de a Colin Farrell en el papel de El Pingüino.

También podemos ver varios vehículos de Gotham, y a un un grupo de policías de Gotham dando vueltas, lo que nos hace creer que The Batman está filmando actualmente en el escenario de la escena del crimen.

Se rumorea que The Batman se establecerá en los años 90. Las fotos corroborarían esos rumores, ya que los vehículos que se ven arriba parecen haber sido sacados de finales de los 80 y principios de los 90.