EPIK

Visto en redes

Fran Perea y Víctor Elías se reencuentran (en cuarentena) 12 años después de 'Los Serrano'

La serie finalizó en 2008, pero una nueva versión de su canción ha reunido de nuevo a los dos intérpretes.

0
Fran Perea y Víctor Elías se reencuentran (en cuarentena) 12 años después de 'Los Serrano'

Han pasado ya 12 años desde el final de Los Serrano, ese que nos descubrió que Antonio Resines tiene un sueño muy profundo.

Desde entonces, sus actores han tenido más o menos continuidad en la pequeña pantalla, aunque todos siguen trabajando. Fran Perea (Marcos) y Víctor Elías (Guille) eran por supuesto dos de los protagonistas principales.

Perea se hizo famoso además por componer en esa época 'La vida al revés' o 'Uno más uno son 7', dos de las canciones de la serie. Y ahora, en pleno confinamiento por la pandemia de COVID-19, Perea ha recuperado la canción en Instagram con una nueva canción.

La sorpresa para algunos es que Elías le ha acompañado al piano, y es que el actor que interpretaba a Guille también es batante ducho con la música.

“En estos días, supongo que imagináis el por qué, me venía muchas veces a la cabeza el estribillo de esta canción... Y no he sido el único al que le ha ocurrido. Mucha gente por las redes mencionaba el tema y me pedía que una versión de ‘confinamiento’... Así que, aquí aportamos nuestro granito de arena para haceros más llevaderos los días”, ha escrito Perea en Instagram.