EPIK

Televisión

Cachondeo en redes por el curioso plato elaborado por Fidel en 'MasterChef'

El concursante se ha convertido en la verdadera sensación de la octava edición del talent y como no podía ser de otra manera, sus creaciones también.

Cachondeo en redes por el curioso plato elaborado por Fidel en 'MasterChef'

Desde el primer momento, Fidel se convirtió en el auténtico protagonista de la nueva edición del talent culinario de Televisión Española que llegaba a nuestras pantallas la semana pasada con la intención de entretenernos durante este largo confinamiento por la pandemia de coronavirus. El concursante acapara los trending topics de las redes sociales desde el minuto uno de la emisión del programa hasta el final.

El de Barcelona logró acaparar toda la atención por parte de los espectadores y usuarios de las redes sociales con su peculiar ‘mirada’ y también por su parecido razonable con el cantante asturiano Melendi. Y es que durante la primera emisión de la octava edición de ‘MasterChef’, Fidel ya se convertía en tendencia y pasaba a protagonizar la mayoría de memes del programa. Esta semana, Fidel volvió a triunfar aunque esta vez por su creación culinaria.

El concursante llevó a cabo un “bacalao con papillote y trifásico de patata” que dejó boquiabiertos al resto de participantes y por supuesto, a los miembros del jurado. Sin embargo, su plato y el nombre escogido para ello cautivaron a las redes sociales. Y como no podía ser de otra manera en esta red social, el cachondeo fue otro de los grandes protagonistas de la creación de Fidel ya que muchos relacionaron la presentación elegida para el plato con el distanciamiento social derivado de la pandemia de coronavirus. “Pues yo al plato de Fidel lo llamaría ‘distanciamiento social’”, escribía la tuitera @NightsFlower.

Otros tuiteros se han centrado en el llamativo nombre del plató del catalán. Está claro que Fidel nos regalará grandes momentos a lo largo de su paso por el concurso de la cadena pública.

¿Qué te parece?