EPIK

Televisión

Los mejores memes del estreno de la octava edición de 'Masterchef'

Fidel fue el concursante que acaparó todas las miradas en redes sociales y por tanto, se convirtió en el protagonista absoluto de los mejores memes de ‘Masterchef’.

0
Los mejores memes del estreno de la octava edición de 'Masterchef'

El pasado lunes se estrenó la octava edición del talent culinario por excelencia de Televisión Española. Los nuevos participantes buscarán dar lo mejor de ellos entre los fogones con el único objetivo de alzarse con la victoria. Eso sí, el que no podrá aspirar al premio es Sito que se convirtió en el primer expulsado de esta edición. Sin embargo, hubo otro concursante que acaparó todos los focos y se coló entre las tendencias de redes sociales como Twitter y ese fue Fidel.

El primer momentazo de la noche protagonizado por Fidel ocurrió cuando el jurado le propuso que se tatuara el logo del programa en el pecho. “Si te doy un sí, te lo haces en el ombligo”, le decía entre risas Samantha Vallejo-Nágera. El concursante barcelonés respondía con un “Dónde queráis me lo puedo hacer”. Por su parte Pepe Rodríguez y Jordi Cruz frenaban al aspirante a chef con un 'no' aunque finalmente conseguía el acceso a participar en el concurso. “El plato está justito. Tu nivel es bajo. Eso tiene una cosa mala, que es que ese plato te expulsa del programa o no te deja entrar. Lo bueno es que, por lo menos, asegura que tu evolución va a ser interesante. A riesgo de meter la pata, me gustan los retos difíciles y tú, lo eres”, explicaba Cruz.

A los pocos minutos, Fidel se convertía en todo un fenómeno en redes sociales protagonizando la mayoría de los memes de la noche. Y es que su ‘intensa’ mirada no pasó desapercibida para los  los tuiteros que aprovecharon la ocasión para rendirse ante él y hacer unas cuantas bromas respecto al confinamiento que estamos viviendo por la pandemia de coronavirus e inlucos sacar algún que otro parecido razonable con el cantante Melendi. Desde Epik hemos recopilado algunos de los mejores memes de la primera entrega de la octava edición de ‘Masterchef’ con Fidel como auténtico protagonista:

Seguro que Fidel nos dará grandes momentos en el concurso.