EPIK

COVID-19

Un hombre que se gastó 6.000 euros en papel higiénico y ahora pide que le devuelvan el dinero

El dueño del supermercado en el que compró semejante cantidad ha contado que el cliente le confesó que lo hacía para especular.

Un hombre que se gastó 6.000 euros en papel higiénico y ahora pide que le devuelvan el dinero

Cuando esto del coronavirus y la pandemia no parecía tan serio, los primeros días del confinamiento se volvían hasta divertidos gracias a los memes del papel higiénico.

Durante varias jornadas mucha gente acudió en masa a los supermercados para abastecerse de alimentos por lo que pudiera pasar (a pesar de los avisos de que no era necesario) y también de papel higiénico. ¿Por qué? El motivo tiene raíces psicológicas, te lo explicamos aquí.

Pues bien, en medio de todo esto, un hombre australiano se gastó el equivalente a 6.000 euros (10.000 dólares australianos) en papel del WC, con el objetivo de especular después vendiéndolo por eBay y otros portales de internet, según publican medios locales o Newsweek.

Pero (oh vaya), luego ha querido devolverlos al ver que no había tal demanda como esperaba. Ante esto, el susodicho, cuyo nombre no ha trascendido, intentó devolver toda la compra, algo a lo que el supermercado en el que la hizo se negó.

La historia se ha desvelado porque John-Paul Drake, director de Drakes Supermarkets, en Australia, lo ha contado a los medios. "Este cliente quería obtener una devolución sobre una compra de 150 paquetes de papel higiénico de 32 rollos cada uno y 150 unidades de desinfectante de manos de un litro". Según cuenta, le dijo que no tras hacerle una peineta.

Al parecer nuestro protagonista de esta historia berlanguiana en Australia apareció con 20 personas para trasladar toda la compra.