EPIK

Marvel

Así serían todos los Vengadores si fueran tan viejos como el Capitán América

En época de confinamiento, qué mejor que dejarse llevar un poco por la imaginación y las obras que nos proponen fans que creemos que tienen a partes iguales tiempo y maña.

0
Así serían todos los Vengadores si fueran tan viejos como el Capitán América

Cuando en Avengers: Endgame, vimos a Steve Rogers (ojo spoilers) convertido en un anciano, a más de un fan se le saltó una lagrimilla. Principalmente porque en la práctica suponía despedirse de él como personaje en activo.

El actor, Chris Evans, contó que su transformación digital impresionó a su madre en pantalla hasta el punto de que su madre se echó a llorar al verlo avejentado.

Ahora, un seguidor de Marvel ha decidido darles a todos los miembros originales el tratamiento por efectos especials que recibió el Capitán América.

En una publicación en Reddit, la comunidad de foreros celebró las imágenes compartidas y se maravilló de lo extraño que sería tener a todas los personajes de esa edad. En la mente de algunos fans, deseaban que este podría haber sido el final en Endgame para los seis originales, pero no fue así.

Iron Man y Black Widow están muertos, y el Capi es en realidad un anciano ahora. El Halcón de Anthony Mackie ahora tiene el escudo y los Vengadores están en un estado de transición.

Queda mucho por ver cómo se desarrollará la nueva fase de películas de Marvel, sobre todo teniendo en cuenta el retraso que están teniendo en sus estrenos por culpa del dichoso coronavirus. Esperemos que no nos hagamos tan viejos esperando como el Capi.