EPIK

Cine

Disney anuncia nuevas fechas de estreno para sus películas por el coronavirus... ¿demasiado pronto?

La primera fecha sería de la de Mulán el 24 de julio, una fecha que puede ser muy temprana dada la pandemia mundial y el confinamiento masivo.

0
Disney anuncia nuevas fechas de estreno para sus películas por el coronavirus... ¿demasiado pronto?

La industria del cine, como tantas otras, ha recibido un importante mazazo por la crisis del coronavirus. No solo es que los cines se hayan cerrado, sino que la inmesa mayoría de rodajes se han detenido y las fechas de estreno se han retrasado.

Disney, como el mayor gigante de la industria del entretenimiento, también tuvo que retrasar sus estrenos programados para este año, en el que había varias películas de animación y por supuesto las esperadas cintas de Marvel.

Pues bien, Disney acaba de confirmar su nuevo calendario, en el que por ejemplo Viuda Negra pasa de marzo a octubre. Sin embargo, las fechas de algunas cintas dejan una duda: ¿son demasiado tempranas teniendo en cuenta el confinamiento y la situación actual.

Las nuevas fechas de estreno son las siguientes:

Películas de Pixar y adaptaciones de los clásicos de Disney:

Mulán el 24 de julio de 2020

The Beatles: Get Back el 4 de septiembre de 2020

The One and only Ivan el 21 de agosto de 2020

Soul el 20 de noviembre de 2020

Cruella el 28 de mayo de 2021

Jungle Cruise el 6 de agosto de 2021

Películas de Marvel

Viuda Negra el 30 de octubre de 2020

The Ethernals el 12 de febrero de 2021

La lista incluye además estrenos de películas de FOX como Muerte en el Nilo. La duda sobre si se podrán estrenar en estas nuevas fechas es evidente. ¿Quizá un estrenos en salas por países y el resto en Disney Plus? Ojalá todos podamos ir al cine a verlas, sería el mejor indicador de que todo ha regresado a la normalidad.