EPIK

Música

Ya tenemos otra canción compuesta en confinamiento: así suena lo nuevo de El Kanka

El Kanka ha publicado 'Sabéis quiénes sois', un nuevo tema compuesto en el confinamiento y acompañado de un potente videoclip.

0
Ya tenemos otra canción compuesta en confinamiento: así suena lo nuevo de El Kanka

Si algo bueno nos está dejando el confinamiento es miles de creaciones artísticas nuevas: los artistas y youtubers pasan tanto tiempo en sus casas que más de uno sube una nueva obra cada la semana. Y claro, la única inspiración que tienen es la de la cuarentena por el coronavirus.

Esta vez hemos conocido lo nuevo de El Kanka, uno de los cantautores actuales más reconocidos del país que tuvo aún más gloria cuando Amaia versionó varias de sus canciones en OT 2017. Su canción inédita llamada 'Sabéis quiénes sois' ha sido grabada, lógicamente, durante el confinamiento, por lo que tanto su letra como su vídeo resumen la situación que estamos viviendo.

"Que el tiempo nos rellene los vacíos, que crezcan flores en tu soledad, que abramos puertas, digamos 'pasad' y nos veamos pronto, amigos míos", señala el músico en el texto que acompaña al videoclip en Youtube.

Calles y parques vacíos y bares desolados pasan a mostrarnos conciertos llenos de alegría y música por las calles en este vídeo grabado por Dr. Terociva y editado por Jose Hortelanoz. El Kanka viene a decirnos que lo que ahora está ausente en nuestras vidas, llegará pronto y mejor que nunca.

"A veces el viaje se pone cuesta abajo y es bueno dar con quien tragar los malos tragos (...) Gracias por el abrazo constante y por aguantar mis disparates (...) Tengo tantas ganas ya de veros", dice el estribillo que hace un llamamiento tanto a sus amistades cercanas como a sus fans.