EPIK

Visto en Twitter

La carta que demuestra que vivimos como en una serie sobre período de entreguerras

Una madre le ha cosido diez mascarillas a su hija y se las ha enviado por correo junto a una emotiva carta que se ha hecho viral (y con razón).

0
La carta que demuestra que vivimos como en una serie sobre período de entreguerras

Ya nos hemos acostumbrado al estado de alarma en el que vivimos desde hace más de un mes: a salir de casa únicamente para ir al supermercado o a la farmacia, a aprender a convivir con nuestras familias o compañeros de piso sin poder salir a despejarnos a la calle, a llevar la cuarentena en solitario de la mejor manera posible...

Pero cuando nos paramos a pensar la situación que estamos viviendo, todo se nos vuelve a hacer grande. Y esta carta que se ha hecho viral en Twitter es la muestra perfecta de ello.

Inma Benedito es una de las muchas personas que se han quedado 'atrapadas' en alguna ciudad lejos de sus familiares. Sin embargo, el amor de una madre puede con todo: la susodicha le ha enviado por correo diez mascarillas cosidas a mano, un hecho que nos recuerda más a un acontecimiento del siglo XX que del año 2020. 

Pero lo mejor ha sido la carta que acompañaba a dichas mascarillas. "Mi madre me ha cosido 10 mascarillas y me las ha enviado por correo desde Murcia con una carta que nada tiene que envidiar a la mejor serie de Antena 3 sobre períodos de entreguerras", señala Inma en su cuenta de Twitter. 

Entre las mascarillas por correo, la carta escrita a mano y los mensajes de amor y de separación forzosa entre madre e hija, Inma Benedito (y todos los usuarios de Twitter) se han sentido como en una de esas series que la televisión emite en la hora de la siesta. ¿Recordáis la interminable 'Amar en tiempos revueltos' de TVE? Pues eso.

El tuit ha conseguido más de 11.000 retuits y 72.000 'likes' y los comentarios aplauden el cariño de la madre y sacan el lado más humorístico. "Los borrones en la tinta son de lágrimas, ¿verdad?", bromea uno.