EPIK

Star Wars

Disney+ estrenará un documental sobre 'The Mandalorian' que dura más que la serie

Una serie documental de 8 episodios repasará el proceso creativo y de rodaje de la serie que ha devuelto con fuerza a Star Wars tras el final de la saga Skywalker.

Disney+ estrenará un documental sobre 'The Mandalorian' que dura más que la serie

The Mandalorian ha conseguido en poco tiempo recuperar el espíritu que muchos fans creían que Star Wars había perdido. Tras el final algo discutido de la saga Skywalker, la serie con Pedro Pascal interpretando a un cazarrecompensas en un ambiente muy de western ha sido como una gran luz en una franquicia que se veía muy cerca de pasar al lado oscuro.

Si a eso le añadimos el éxito viral de Baby Yoda, está claro que ha sido un éxito. Además, su primera temporada ha roto con la tendencia de alargar demasiado los capítulos con episodios que apenas superan las media hora y que se ven muy bien.

Es resumen, un éxito para la mayoría, que ahora podremos seguir disfrutando y desentrañando en un documental... que durará más que la propia primera temporada.

Aprovechando que el 4 de mayo es el día de Star Wars, Disney + estrenará este documental de ocho partes junto con el final programado de Star Wars: The Clone Wars.

Bajo el título, Disney Gallery: The Mandalorian nos llevará detrás de las cámaras con el productor ejecutivo Jon Favreau y el elenco y equipo a través de nuevas imágenes, entrevistas y más.

El documental puede ser una oportunidad para que los seguidores echen un vistazo a una perspectiva diferente, y tal vez una mayor comprensión, de cómo The Mandalorian se fraguó para dar una primera temporada tan aplaudida.

Y sí, también de ver a Baby Yoda como la marioneta que es.