EPIK

Cine

Trailer de 'Fonzo': La transformación de Tom Hardy como Al Capone

La película se estrenará directamente a alquiler en Estados Unidos, y es posible que vía streaming en todo el mundo, debido al coronavirus.

Trailer de 'Fonzo': La transformación de Tom Hardy como Al Capone

Tom Hardy es uno de esos actores que tiene la capacidad -o el saber hacer- para elegir muy bien en qué personajes meterse. Por eso, cuando se supo que se metería en la piel de un viejo Al Capone, el mítico capo de la mafia de Chicago, las primeras imágenes llamaron mucho la atención.

Ahora hemos podido ver estas imágenes ya de forma mucho más extensa y concreta en el trailer de la película, que llevará el nombre de 'Fonzo', y que en Estados Unidos se estrenará a mitad de mayo directamente a alquiler bajo demanda debido a la pandemia por COVID-19, una pena porque seguramente lastre sus ingresos.

El director Josh Trank lanzó el tráiler en su cuenta de Twitter el miércoles. La sinopsis oficial dice: "Al Capone, de 47 años, después de 10 años en prisión, comienza a sufrir de demencia y llega a ser perseguido por su pasado violento".

Como es sabido, Capone encabezó la mafia de Chicago durante la década de 1920 y fue procesado por evasión de impuestos y encarcelado en 1932. El trailer contiene secuencias de un Hardy de aspecto más joven disparando una ametralladora, mientras que después en gran parte del trailer muestra a Hardy como un hombre con una palidez decididamente insalubre en la lujosa casa del capo.

La película también está protagonizada por Kyle MacLachlan, Linda Cardellini, Jack Lowden, Matt Dillon y Neal Brennan.