EPIK

Lo más gánster

Al Capone vuelve al cine en forma de Tom Hardy

"Es la hora de Al Cap", ha señalado Tom Hardy en su Instagram

0
Al Capone vuelve al cine en forma de Tom Hardy

Tras ver a Al Capone interpretado por Robert De Niro en 'Los intocables de Eliot Ness (1987) o por Al Pacino en 'Scarface' (1983), tres décadas después veremos a Tom Hardy interpretando al famoso gánster estadounidense (o vendedor de antigüedades según su placa), en 'Fonzo'. Así lo ha confirmado él mismo en una publicación en su cuenta de Instagram.

Time for Al Cap

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Después de ver las obras de Chronicle (2012) o Los 4 Fantásticos (2015) de Josh Trank, esta vez el director nos deleitará con una película centrada en el refugio de Al Capone tras arruinarse y convertirse en uno de los mafiosos más perseguidos de Estados Unidos. El gánster que interpretará Tom Hardy lleva once años en prisión, tiene demencia senil y aguarda a la muerte en su mansión de Miami Beach.

Ya descubrimos a Tom Hardy interpretando al delincuente y secuestrador Charles Bronson. El actor incluso se reunió con él en la cárcel para meterse completamente en el papel. Conociendo la trayectoria de Hardy, no cabe duda de que también será completamente capaz de interpretar la dureza y oscuridad de los últimos años de vida de Al Capone.