EPIK

Cine

Así ha quedado el set de 'Jurassic World 3' abandonado por el coronavirus

La crisis provocada por la pandemia de la COVID-19 ha hecho que muchas industrias también en Estados Unidos suspendan sus trabajos, entre ellos los rodajes de cine.

Así ha quedado el set de 'Jurassic World 3' abandonado por el coronavirus

La pandemia de COVID-19 ha llevado a la industria del entretenimiento a un estado de paralización sin precedentes, ya que innumerables proyectos que estaban en desarrollo o en producción se han visto obligados a cerrar.

Múltiples películas de gran éxito han estado entre esa lista, y las nuevas fotos muestran un efecto macabro de eso. Las nuevas fotos publicadas por The Daily Mail se han vuelto virales recientemente, en ellas vemos los escenarios enormes que se estaban construyendo para la versión en acción real de La Sirenita y, sobre todo, de Jurassic World: Dominion.

Las fotos, que puedes ver a continuación, muestran los sets masivos desmantelados y, en el caso de Dominion , muchas piezas de pantalla azul dedicadas al croma descuidadas y dejadas a su suerte.

La Sirenita estará protagonizada por Halle Bailey como la princesa pelirroja y submarina de Disney, con un elenco que también incluye a Melissa McCarthy, Daveed Diggs, Jonah Hauer-King, Awkwafina, Jacob Tremblay y Javier Bardem.

Mientras, la tercera parte de Jurassic World va a estar dirgida por Colin Trevorrow y con su reparto ya habitual encabezado por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

En esta tercera parte los efectos que ha provocado que los dinosaurios hayan estado campando a sus anchas por el mundo durante unos años tras los eventos de la segunda película.