EPIK

Late Motiv

¿Recordáis 'Charlas con Fire', la nueva ida de olla de Raúl Cimas? Ya hay segunda parte

Raúl Cimas está confinado en una casa de campo y está muy solo. Tanto, que ha hecho un amigo invisible: el fuego de su chimenea.

0
¿Recordáis 'Charlas con Fire', la nueva ida de olla de Raúl Cimas? Ya hay segunda parte

No todos llevan bien la cuarentena. Sobre todo aquellos que viven solos y sin nada alrededor. Es el caso de Raúl Cimas, uno de los humoristas colaboradores de 'Late Motiv'. Hace unas semanas, nos mostraba que se le había ido un poco la olla desde que su mujer decidió abandonarle en la casa de campo en la que se habían aislado: en un vídeo llamado 'Charlas con Fire', se grababa a sí mismo manteniendo una interesante conversación con el fuego de su chimenea.

Al ritmo de 'Ring of Fire', la famosa canción de Johnny Cash que le ha servido como inspiración para esta nueva obra, Raúl Cimas le cuenta la situación a Andreu Buenafuente, el presentador del 'late night' de #0 de Movistar+. "Me dio una locura de estas, ya sabes que tengo un amigo imaginario... Y he hecho un vídeo que estoy deseando que veas", comenzaba.

"Muy de country, muy de estos lugares... O 'agrocountry'", respondía Buenafuente. Lo demás es mejor que no te lo contemos; merece la pena que lo disfrutes con tus propios ojos. Solo te adelantamos el principio de lo que resulta ser una nueva gran obra de este humorista que nunca dejará de sorprendernos: "Cuando todo empezó yo estaba muy influenciado por Discovery Max", comienza.

Este capítulo II, al que ha titulado 'Locura in the window', ya ha conseguido más de 14.000 reproducciones y 500 'likes'. En los comentarios vuelven a aplaudir las locuras de Raúl Cimas y defienden que algo bueno tiene la cuarentena: verle más en 'Late Motiv'.