EPIK

Late Motiv

Raúl Cimas está preparando una serie sobre su cuarentena... Y el 'teaser' promete

El humorista está pasando la cuarentena solo en una cabaña del campo y nos ha deleitado con sus vivencias (y sus idas de olla).

0
Raúl Cimas está preparando una serie sobre su cuarentena... Y el 'teaser' promete

¿Se puede hacer una serie con el móvil estando solo en casa? Esa es la cuestión que se pregunta Raúl Cimas y que, según nos ha dejado ver en el adelanto de 'Charlas con Fire' que ha presentado en 'Late Motiv', el programa de #0 de Movistar+, parece que va a conseguir con creces.

El humorista estaba condicionado por tebeos especulativos antes de que anunciaran el estado de alarma por el coronavirus y, para más inri, fue a aislarse con su mujer a una cabaña en el campo. Pero la pobre, harta de él, le abandonó cuando llevaban una semana juntos. Y ahora él, más solo que la una, se dedica a cantar con su chimenea haciendo una absurda interpretación de la famosa canción 'Ring of Fire' de Johnny Cash.

Así es como nos ha presentado el 'teaser' de la serie (o lo que sea) que presentará la semana que viene en 'Late Motiv'. Hay que añadir que, además de vivir en absoluta soledad, sus vecinos no le tienen especial cariño. "¡Cállate, gilipollas!", le grita una cuando Cimas sale a aplaudir a los sanitarios. "¡Vete a tomar por culo, madrileñito!", le espeta otro.