EPIK

Confinamiento

La desternillante e improvisada ‘carrera’ entre vecinos que arrasa en redes

Los vecinos de este edificio se han convertido en tendencia al llevar a cabo esta improvisada carrera durante el largo confinamiento por coronavirus.

0
La desternillante e improvisada ‘carrera’ entre vecinos que arrasa en redes

A punto de comenzar la quinta semana de confinamiento por la pandemia de coronavirus, son muchos los que ya se quedan sin ideas en las que invertir las largas horas que pasamos en nuestros hogares. Sin embargo, hay otros que continúan agudizando su ingenio para no aburrirse durante esta cuarentena obligatoria derivada del estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo.

La actividad física se esta convirtiendo en un aliado para muchos durante el confinamiento y es que las clases virtuales vía Instagram o YouTube están en pleno auge. Programas de tablas organizados por entrenadores personales, sesiones de yoga o pilates y estiramientos varios son algunas de las opciones preferidas por los usuarios para mantener la forma a pesar de las circunstancias. Eso si, esta oferta deportiva online no es la única ya que algunos optan por caminatas e incluso carreras por sus jardines o terrazas sin importar las dimensiones de las mismas.

Es el caso de los vecinos de esta comunidad que han decidido improvisar una desternillante carrera desde sus balcones donde no faltan grandes dosis de humor, un elemento clave en tiempos de confinamiento. “El hombre le saca una ventaja considerable a su vecina. Vamos a ver este último giro”, se puede escuchar en el video que ya es todo un viral en redes sociales como Twitter y WhatsApp.

Las imágenes cuentan con narración de fondo como toda buena carrera: “De momento la clasificación de la etapa sigue siendo la misma. En primer lugar el hombre de chándal oscuro, a unos cuatro segundos la mujer con el jersey atado a la cintura por si coge frío en el camino y está lejos de casa. ¡Atención! Se pone en el primer lugar. No se qué ha pasado, un poco de trampas, ahí lo dejo. Les contaremos todo en el telediario de la segunda edición”.

Los usuarios de Twitter han aprovechado las imágenes para jugar con ellas de tal manera que sus reediciones no tienen desperdicio. Algunos tuiteros han sustituido el audio original por la mítica canción de Mario Bros mientras que otros se han animado a incluir temas de AC/DC. Ninguno de ellos tiene desperdicio.

Y tú, ¿te animas en tu vecindario?