EPIK

Televisión

El chascarrillo viral de Pedro Piqueras hacia la ‘glotonería’ de Pepón Nieto

El actor apareció en ‘Informativos Telecinco’ por videollamada para explicar cómo lleva el confinamiento y su intervención está dando mucho que hablar.

0
El chascarrillo viral de Pedro Piqueras hacia la ‘glotonería’ de Pepón Nieto

Como cada noche, Pedro Piqueras se cuela en la pantalla de Telecinco para traernos las últimas novedades sobre el coronavirus. ‘Informativos Telecinco’ se ha convertido en un espacio monotemático donde solamente se habla del virus, dejando de lado otras noticias que puedan estar ocurriendo en el mundo. Sin embargo, el último bloque del programa se desmarca un poco información para traernos pequeñas entrevistas a personajes relacionados con la cultura como son Raphael, Rozalén o Pepón Nieto.

Fue precisamente la intervención de Pepón Nieto la que está dando mucho que hablar en las redes sociales. El actor intervino mediante videollamada para explicar en directo cómo esta llevando estos días y en qué invierte las largas horas de confinamiento en su hogar. El de San Pedro de Alcántara explicó entre risas que está comiendo más de la cuenta: “Me ha pillado solo el confinamiento y me lo como todo. Estoy comiendo como una Comunidad Autónoma. Estoy comiendo muchísimo. La cocina es como mi hábitat. Me gusta cocinar y lo que hago es seguir tutoriales, copiar platos que me ponen”.

Tras estas palabras, Pedro Piqueras no dudaba en responder con un contundente “pues cuidado con eso y cuidado con la harina”. Por si no fuera poco con la advertencia, el periodista continuó añadiendo: “Que dicen que estamos cocinando por encima de nuestras posibilidades con harina. A ver cómo sale usted por la puerta”.

Los espectadores de Telecinco no daban crédito con lo que acababan de escuchar y rápidamente se trasladaron a Twitter para compartir sus impresiones con el resto de usuarios de esta red social. Y es que el chascarrillo de Piqueras hacia la glotonería de Pepón Nieto está dando mucho que hablar en las redes sociales.

¿Qué te parece?