EPIK

Fortfast

Estos dependientes cuentan las historias más desagradables con los clientes

El youtuber Fortfast vuelve con un nuevo vídeo de anécdotas sobre los dependientes de tiendas... Y demuestra que hay gente realmente repugnante.

0
Estos dependientes cuentan las historias más desagradables con los clientes

Si algo hemos aprendido de los vídeos de anécdotas de Fortfast, es que trabajar de cara al público puede ser muy duro. Si no conoces estos vídeos, te ponemos en contexto: el youtuber solía subir clips en los que salía a entrevistar a gente en botellones y los resultados eran los esperados (la mayoría, lamentables).

Sin embargo, desde hace un año ha incluido una nueva categoría en su canal: la de anécdotas de trabajadores. Fortfast se ha dado cuenta de que la que más triunfan son las de aquellos que trabajan de cara al público y, después de traernos historias sobre farmacéuticos, enfermeros o médicos, esta vez se sale del plano sanitario para entrar en otro igual de impactante: las de los dependientes de tiendas.

Y es que las entrevistas a tres trabajadores son dignas de análisis. No haremos 'spoilers', pero te contamos dos de las historias que han hecho que el propio Fortfast pida al entrevistado que no siga hablando.

Por un lado, una chica cuenta que un cliente admitió que se echaba el desodorante de su tienda en sus partes íntimas porque a su pareja le gustaba hacerle sexo oral. Por otro lado, un dependiente ha contado que, en un probador, se encontró un zapato de su tienda en el que un cliente había defecado. Hay gente que no tiene vergüenza.