EPIK

Netflix

'La casa de papel': cómo quedó cada uno de los personajes al finalizar la temporada 3

Hacemos un repaso por cómo quedó cada uno de los atracadores y compañía justo antes del inicio de la temporada 4. Refresquemos la memoria.

'La casa de papel': cómo quedó cada uno de los personajes al finalizar la temporada 3

Tras 9 meses de espera, La Casa de Papel estrena en Netflix este viernes 3 de abril su cuarta temporada.

La serie española más popular a nivel internacional de todos los tiempos nos dejó con varios cliffhangers en el final de su entrega anterior. Y como ha pasado algo de tiempo, estamos aquí para hacer memoria.

En las siguientes líneas repasaremos en qué punto quedó cada uno de los personajes principales de la serie. Por supuesto, aquí te vas a encontrar spoilers hasta la tercera temporada. Avisado esto, vamos allá:

El Profesor y Lisboa

No pintan bien las cosas para nadie, y para la pareja que se quedó fuera del Banco de España tampoco. Tras huir de aquellas maneras, la Policía acaba reteniendo a Lisboa, mientras el Profesor consigue escapar. Sin embargo, bajo las órdenes de la malévola inspectora Alicia (interpretada por Najwa Nimri) la Policía simula matar a su antigua compañera, algo que El Profesor se traga por completo al escuchar los disparos.

Parece claro que Lisboa será interrogada, mientras queda por ver cómo afecta al Profesor creer que su amada ha muerto y hasta dónde está dispuesto a llegar.

Nairobi

¿Ha muerto Nairobi? El final de la temporada 3 parece dejarnos claro que sí, pero nunca se sabe, y menos con un personaje con tanto tirón. Recordemos: Nairobi es tiroteada por un francotirador cuando Alicia usa a su hijo -quien le había sido arrebatado por servicios sociales- como cebo.

Tokio y Río

La relación de ambos se ha roto. Río, al regresar al Banco tras su liberación, decide en primer lugar marcar distancias con Tokio, que se emborracha e intenta ligar con Denver, entendemos que en un intento por devolvérsela al propio Río.

Denver y Estocolmo

Esto nos lleva directamente a la otra pareja de los atracadores. Denver está hasta ahora felizmente con Estocolmo y con el hijo que tienen en común, pero si Tokio no viniera ya por sí sola a desestabilizar, aparece otro factor: Arturito.

Arturito

El reconvertido en speaker durante la temporada 3 se cuela en el Banco de España durante la entrada de Río con la idea de recuperar fama y no sabemos si también a Estocolmo. Algo nos hace pensar más que lo primero. Sin embargo, intenta convencer a su antigua pareja de que le deje ver a su hijo. La cuerda entre Denver, Arturo y Estocolmo también está tensa.

El personje desconocido de Belén Cuesta

La última temporada se cierra con la banda contraatacando a la Policía y también con una imagen de un nuevo personaje, del que solo sabemos que lo interpreta Belén Cuesta. Está cantando que tendrá un papel vital esta temporada.