EPIK

Cuarentena

Aunque no lo veas, aquí hay una persona saltándose la cuarentena

La gente hace de todo por salir de casa, pero a este británico se le ha ido de las manos. Las imágenes son tan locas que muchos piensan que en realidad se trata de una broma.

Aunque no lo veas, aquí hay una persona saltándose la cuarentena

Aunque en un comienzo Reino Unido se negó a ponerla en marcha, en la actualidad el país también está en estado de cuarentena, como España o Italia.

Y como en todos los lados, a pesar que la inmensa mayoría de la población está siendo responsable, también se está dando la situación de que algunos irresponsables están saliendo de casa. Algunos lo hace de forma muy loca, como el hombre que salió disfrazado de dinosaurio por Murcia. Pero esta familia de Reino Unido parece que se le ha ido aún más de las manos.

Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies, una pareja de Stevenage han difundido por TikTok unas imágenes en las que supuestamente se ve a su vecino moverse por el vecindario con un arbusto, cual espía de película de humor.

En otros vídeos también se le ve rodando cual croqueta hasta llegar a los arbustos. Las imágenes han sido difundidas por varios medios británicos, pero lo cómico de la situación da que pensar a muchos sobre si lo que de verdad estamos viendo es una broma.

@maddiedavies.x

Next door neighbour trying hard not to get caught with the kids on lockdown😂 ##foryou ##foryoupage ##fyp ##viral ##tiktok ##foryoupagethis ##4u ##safehands

♬ original sound - maddiedavies.x

Veremos, por ahora, quedémonos en casa.