EPIK

Un ejemplo

La broma de Dani Rovira sobre su enfermedad en respuesta a 'La Resistencia'

El programa de David Broncano intentó afrontar con buen humor la baja de Rovira, que desveló que padece cáncer. Pero el cómico se la devolvió aún más fuerte.

La broma de Dani Rovira sobre su enfermedad en respuesta a 'La Resistencia'
JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS CHANCE

Dani Rovira hizo público hace unos días en sus redes sociales que padece cáncer. Una noticia que pone los pelos de punta pero que el actor y cómico está afrontando como se esperaba de él, con el mejor humor del mundo. Incluso con algo de humor negro.

Porque en La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar donde estos días están grabando sin público y con poco equipo por la pandemia por COVID-19, también quisieron tomarse con humor la mala noticia, y Rovira les dobló la apuesta.

Todo empezó cuando en su último programa Brocano comentó que por qué no estaba Rovira, colaborador habitual: ″¿Por qué no ha venido Rovira? el cabrón. A ver qué excusa...”, ha dicho en tono de humor Broncano. “A ver qué excusa se le ocurre esta vez”, ha añadido Ricardo Castella, el director del programa.

Tras esto, el presentador se ha puesto algo más serio y ha dicho que pudo hablar con Rovira y que está de buen ánimo, y que le mandan todo su apoyo. "Me río por no llorar", ha llegado a decir Broncano.

Sin embargo, huyendo de cualquier tristeza, Dani Rovira ha contestado a La Resistencia en Twitter con lo siguiente: "En ese plató sólo puede haber una persona con pañuelo en la cabeza...vosotros veréis", en referencia a Ricardo Castella, que acostumbra a llevar un pañuelo.

Sin duda alguna, un buen ejemplo sobre cómo llevar una noticia así.