Mensaje

Dani Rovira agradece todo el apoyo recibido tras anunciar que padece cáncer

El actor y humorista confesó hace unos días con una fotografía en Instagram que ya está recibiendo quimioterapia para tratar un linfoma de Hodgkin.

Dani Rovira agradece todo el apoyo recibido tras anunciar que padece cáncer

En medio de plena crisis por coronavirus conocimos una noticia que nos dejó completamente helados: el actor y humorista Dani Rovira padece cáncer. El intérprete utilizó su cuenta de Instagram para realizar una de las confesiones más duras de su vida: "Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de la información", expresó.

Tras conocerse la dolorosa noticia rápidamente las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo dirigidos hacia el intérprete. La primera persona en brindarle todo su apoyo fue “su compañera de vida”, la actriz Clara Lago y a la que se le sumaron multitud de caras conocidas de nuestro país como Luis Cepeda, Ismael Serrano, Itziar Castro, Antonio Banderas, Sara Carbonero, Marta Hazas o Pablo Alborán.

Ahora, el actor protagonista de ‘7 apellidos vascos’ ha querido agradecer todo el calor y apoyo recibido a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde ha escrito lo siguiente: "Gracias por esta avalancha de cariño y ánimos. No tengo palabras. Me lleváis en volandas. Estamos todos juntos en esto. Todo saldrá bien", ha dicho adjuntando al mensaje con un vídeo de una de las películas de la saga de “Rocky” donde se ve al púgil corriendo seguido de una marea de gente.

Asimismo, ha subido otra publicación a su Instagram donde ha escrito lo siguiente: "Gracias por todo vuestro cariño. No tengo palabras. Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todas y a todos. A partir de ahora a seguir cuidándonos y ayudándonos, que la vida va de eso", ha escrito Dani.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS

Una publicación compartida de @ danirovira el

La ayuda de Clara y Dani para combatir el coronavirus

La pareja de actores el viernes anunció que través de una campaña de su fundación van a poner su granito de arena para tratar de combatir al virus: "Ante esta emergencia sanitaria no nos hemos podido quedar de brazos cruzados. Con esta campaña iniciada a través de nuestra @fundacionochotumbao y diferentes empresas malagueñas y personal sanitario recaudarán fondos para fabricar máscaras de protección facial para los hospitales de Málaga y Provincia".

"Con la primera donación de la Fundación ya lo hemos echado a andar... unas mil al día, que podrían ser más con vuestra ayuda. Nos encantaría poder llegar también para repartir al personal sanitario de las residencias de nuestros mayores e incluso ayudar en otras zonas de Andalucía. Muchas gracias y mucho ánimo a tod@s".