EPIK

Late Motiv

Raúl Cimas presenta su nuevo trabajo como biólogo

Aislado en el campo durante el estado de alarma, Raúl Cimas ha pasado de los monólogos a la biología y nos habla del herrerillo común.

0
Raúl Cimas presenta su nuevo trabajo como biólogo

A Raúl Cimas no hay quien le pare los pies. Hace dos semanas nos presentaba el teaser de una serie (que esperemos que haga en algún momento) en 'Late Motiv', el programa de #0 de Movistar+, y esta vez ha optado por cambiar su vertiente de cineasta y de humorista para ofrernos algo completamente nuevo: su trabajo como biólogo.

Y es que eso de estar aislado en el campo dos semanas después de que su mujer le abandonara (al menos eso fue lo que contó) y con los vecinos mandándole a freír espárragos cada vez que intentaba aplaudir a los sanitarios, le ha hecho reflexionar lo siguiente (atento al juego de palabras): "Empecé con los monólogos pero redoblé mis esfuerzos y me hice biólogo".

Junto a una cabecera de la que será la serie sobre su nueva etapa en la biología y unos dibujos sobre el herrerillo común (una especie de ave) el cómico se ha sentido generoso y ha decidido compartir los nuevos conocimientos adquiridos tanto a Andreu Buenafuente, que estaba encantado con el discurso, como a los espectadores.