EPIK

Coronavirus

El rey de Tailandia pasa su confinamiento en Los Alpes con 20 concubinas

Tras llegar con una comitiva enorme al hotel de lujo donde se aloja, 120 acompañantes de su expedición han vuelto a Tailandia sospechosos de estar contagiados de coronavirus.

0
El rey de Tailandia pasa su confinamiento en Los Alpes con 20 concubinas
NurPhoto NurPhoto via Getty Images

Hay formas y formas de llevar la cuarentena, que está claro que en muchos casos deja claro que hay clases.

El rey de Tailandia se ha trasladado a un lujoso hotel alemán para aislarse del coronavirus, junto con un harén de 20 mujeres, según publican varios medios.

El rey Maha Vajiralongkorn, de 67 años y considerado un playboy en su país, reservó todo el Grand Hotel Sonnenbichl con un "permiso especial" para romper el cierre en la ciudad turística alpina de Garmisch-Partenkirchen, informa The Independent, citando a los medios alemanes.

Pero en lugar de "aislarse", se mudó en un harén de 20 concubinas junto con un equipo de sirvientes. El rey, conocido también como Rama X, planeó una fiesta aún más grande, pero 119 miembros de su séquito se vieron obligados a regresar a Tailandia en medio de temores de que pudieran estar contagiados de la COVID-19.

Imagen de la coronación de Vajiralongkorn, con los súbditos en el suelo en señal de sumisión.

Su llegado a los Alpes fue noticia local porque los hoteles de la región se han visto obligados a cerrar para detener la propagación del mortal coronavirus. Pero el Grand Hotel Sonnenbichl recibió un permiso especial para albergar al rey y su séquito porque "los invitados son un grupo único y homogéneo de personas sin fluctuaciones", dijo un portavoz del consejo de distrito local.

El movimiento extravagante del a menudo controvertido del rey tailandés provocó más indignación en su tierra natal, con el hashtag en Twitter "¿Por qué necesitamos un rey?".

Actualmente Tailandia registra más de 1,500 casos de coronavirus y nueve muertes hasta el lunes, según datos de la Universidad Johns Hopkins . Vajiralongkorn se convirtió en monarca constitucional cuando su padre, el rey Bhumibol Adulyadej, murió en octubre de 2016 después de 70 años en el trono.