EPIK

Lo más curioso

David Broncano muestra lo vacío que se ve el centro de Madrid desde su casa

En una entrevista con Jordi Évole para La Sexta, David Broncano ha hablado sobre el coronavirus y ha mostrado su casa.

0
David Broncano muestra lo vacío que se ve el centro de Madrid desde su casa

En plena crisis del coronavirus, Jordi Évole aprovecha para hacer especiales de su programa sobre la pandemia mundial. Desde su propia casa, contacta con los 'invitados' a través de videollamada y en el último episodio hemos visto cómo entrevistaba a David Broncano.

El humorista, que también se encontraba en su casa durante el programa de La Sexta, habló sobre el tema de actualidad que ha dominado a todo el planeta, pero lo que más ha impresionado a sus fans es la gran casa en la que vive.

Broncano le enseñó a Jordi Évole lo vacío que está el centro de Madrid, algo realmente impactante de ver tras pasarnos años con la Gran Vía y alrededores abarrotadas de gente. Desde su ventana, que se encuentra en una casa cerca de Plaza de españa, se pueden apreciar las maravillosas vistas que tiene. Incluso Évole pareció impresionado: "Tienes unas vistas acojonantes", le dijo el periodista.

El cómico contestó que la mayor ventaja es lo cerca que está de los lugares en los que trabaja (el teatro donde graba 'La Resistencia' y la sede de Cadena SER). "Es una casa bastante agradable", respondía Broncano.

Jordi Évole aprovechó para sacarle el tema del controvertido tuit que David Broncano publicó hace unos días: "Igual esto sirve para entender de una vez que no se puede recortar en Sanidad pública ni en Ciencia", señalaba. Un tuit que recibió numerosos aplausos pero también alguna que otra crítica. "Te he visto grandilocuente, me ha encantado el tuit", destacaba el periodista.

El cómico también sacó su lado más personal al contar que había fallecido un familiar suyo. "Te rompe gestionar algo así, porque es una suma de dos cosas, la pérdida de esa persona y no poder apoyarte en tu gente, es brutal", contaba Broncano a Évole.